Descubriendo SlideShare

slideshare logo-580-75

Hoy os voy a hablar sobre SlideShare, un práctico sitio web donde alojar y compartir presentaciones con muchas posibilidades.

Ha sido uno de tantos descubrimientos que llevo en mi curso de Community Manager en AulaCM…y sólo llevamos 3 clases.

No hay mejor manera de conocer una red social que introducirte en ella, así que rapidamente me registré, y ya sólo necesitaba contenido para estrenarme. Me puse manos a la obra y cree una presentación en PowerPoint a modo tutorial rápido del propio SlideShare, de este modo tenía la posibilidad de practicar como insertarlo en mi blog y explicarlo de una manera más apropiada. Aquí lo tenéis.

Si todavia no estás registrado, te animas a unirte?  es.slideshare.net

Hasta la próxima 🙂

//

15 pensamientos en “Descubriendo SlideShare

  1. Muy bien! Has cumplido tu promesa de explicarnos como incluir vídeos. Ahora lo tengo más claro, yo pensaba que te dejaba subirlos aquí pero ya veo que lo que puedes hacer es incluir el link del vídeo ya subido.

    • No tuve tiempo para la presentación, es breve, pero un poco más detallado. Gracias Silvia, a mi también me gusta tu blog silviafont1.wordpress.com

Responder

