LLegó el día

social-media

Hoy martes 5 de febrero hemos empezado el curso de Comunity Manager en AulaCM, y creo que puedo hablar en nombre de todos, la primera clase nos ha dejado un muy buen sabor de boca.  Gracias de antemano, Bruno y Fernando, por todo lo que nos vais a enseñar.

Estaba muy ilusionada y motivada antes de empezar, y ahora más, y con un mínimo de inseguridad, la que sientes cuando entras en un mundo menos conocido, como es para mí el Social Media, hasta el punto de que hoy me he creado mi primera cuenta de twitter y me sentía como si mi abuela se acabase de hacer un Facebook, y la mía no es precisamente una de las que hoy hemos visto en el gracioso vídeo que nos ha mostrado Bruno. http://www.youtube.com/watch?v=zVNRBDAKvCo&feature=youtu.be

          La primera parte de la clase ha sido una toma de contacto con el mundo Social Media y lo que es, e implica ser, un buen Community Manager. Hemos visto  varias diapositivas y algunos vídeos explicativos. También el temario del curso, intenso e interesante (http://www.slideshare.net/brunovd/curso-de-community-manager-de-aula-cm)

slide-18-1024

Después del descanso y de recargarnos las pilas con un café, nos hemos presentado y conocido un poco más, necesario para trabajar durante los próximos casi dos meses como un equipo. Promete!!

Le llegó el turno a Twitter, nociones básicas y simples, algunas búsquedas, seguimientos, twits y retwits, para después exprimir los últimos minutos con WordPress, desde dónde escribo la primera entrada en mi deseado blog.

Hasta pronto!! 🙂

Clase CM

9 pensamientos en “LLegó el día

  1. Me ha gustado mucho la naturalidad y sencillez con la que nos cuentas las cosas. Has tocado varios temas y las ideas bien divididas en el artículo. Empiezas genial.

    Lo que más me ha gustado es como has hilado la comparación con tu abuela y el vídeo. Sigue así. ¡Saludos!

Responder

